El pesado vehículo se impactó de frente contra la guía metálica del acotamiento, quedando atorado y atascado fuera del camino, en el kilómetro 35+200
Un tráiler cargado con 30 toneladas de maíz, procedente del estado de Guerrero, se impactó de frente contra la guía metálica del acotamiento quedando atorado y atascado fuera del camino, en el kilómetro 35+200 de la autopista Cuernavaca-México.
Personal de Caminos y Puentes Federales junto con Guardia Nacional adscrito a carreteras abanderaron el área del accidente para su resguardo.
Los carriles continuos de la autopista quedaron libres con señalamientos de reducción de velocidad.
El conductor del tractocamión resultó ileso tras el accidente, en tanto que personal de Capufe más tarde cerró parcialmente la autopista con dirección a la Ciudad de México para hacer las maniobras de retiro del tráiler y posteriormente la reparación de la viga de seguridad dañada.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes junto con Capufe pusieron el número 074 a su disposición las 24 horas los 365 días del año para la atención a los usuarios en todas las carreteras del país.