CUERNAVACA, MORELOS.- Un indigente conocido como “El Tarzán” fue asesinado de un balazo luego de que tiró accidentalmente la motocicleta de dos sujetos en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
De acuerdo con versiones de vecinos, alrededor de las 11:45 horas “El Tarzán” caminaba en completo estado de ebriedad por la calle Emiliano Zapata con dirección al cruce conocido como Cuatro Caminos, en la citada colonia.
Fue poco antes de llegar a la esquina con Francisco Villa donde supuestamente tiró por accidente una motocicleta que estaba estacionada, lo que ocasionó que sus propietarios, los cuales estaban tomando a unos metros, se molestaron y comenzaron a insultarlo y golpearlo.
No conformes con la golpiza que le propinaron, uno de los individuos sacó una pistola y le disparó en la cabeza, asesinándolo al instante.
Inmediatamente después ambos sujetos abordaron la moto y huyeron del sitio sin ser identificados. Vecinos de la zona solicitaron ayuda al 911 y poco después arribaron elementos de la Policía Morelos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de resguardar la zona mientras personal del Semefo levantaba el cadáver.