Prepara Iglesia homenaje para los próximos días
La Diócesis de Cuernavaca informó ayer de la muerte del ex Vicario de la Catedral, Monseñor, Luis Rodríguez y Martín del Campo, quien falleció por padecimientos propios de su edad y a quien se le prepara una ceremonia para recordar la labor realizada en esta entidad.
A través de sus redes sociales, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro dio a conocer la noticia, donde dijo que “este día 06 de enero, ha sido llamado a la casa del Padre, Monseñor Luis Rodríguez, Dios le permita gozar de su amor como recompensa de su labor y entrega sacerdotal.
Pidió que las oraciones lo acompañen con gratitud para que puede llegar al descanso eterno.
Y es que Monseñor Luis Rodríguez y Martín del Campo fungió como Vicario de la Diócesis de Cuernavaca cuando era obispo Luis Reynoso Cervantes en el año 2001, espacio desde donde hizo profundas reflexiones sobre el acontecer político y social.
Tras su retiro de la Vicaría General, el padre Luis Rodríguez siguió realizando su labor sacerdotal desde su hogar y a través de diversas pláticas y reflexiones vía las redes sociales, donde utilizaba marionetas para ejemplificar y dialogar con los ciudadanos sobre los temas que estaban sucediendo en el mundo.
La Diócesis de Cuernavaca anunció que ya se prepara una ceremonia religiosa para despedir a este sacerdote que fue muy querido en el estado, todo ello siguiendo con los protocolos de sanidad marcados por la secretaria de Salud ante los contagios por Covid19.