Máxima velocidad virtual con Jaguar

Máxima velocidad virtual con Jaguar

El Jaguar Vision Gran Turismo SV, es el vehículo de resistencia totalmente eléctrico para videojuegos

Con una velocidad máxima de 410 Km/h, un diseño aerodinámico perfeccionado y una tecnología de tren motriz ganadora de carreras, el Jaguar Vision Gran Turismo SV, es un vehículo de carreras virtual totalmente eléctrico desarrollado para Gran Turismo y construido en el mundo real como estudio de diseño a gran escala.

Este modelo es el primer automóvil deportivo totalmente eléctrico de la compañía para la mundialmente famosa serie Gran Turismo. Se lanzó en octubre de 2019 y ha demostrado ser un gran éxito, atrayendo a los jugadores con su diseño radical, inspirado en la herencia, interior centrado en el conductor, conducción y manejo excepcionales.

Sin embargo, para el equipo de Jaguar Design, SV y Jaguar Racing, el Vision GT Coupé representaba solo el punto de partida para el desarrollo del Vision GT SV. Fue una oportunidad para reevaluar todo lo que podría mejorar el rendimiento y, al hacerlo, volver a pensar en lo que podría ser un auto eléctrico de carreras de resistencia Jaguar.

Diseñado por expertos

La estructura de la carrocería de material compuesto ligero y aerodinámico ahora alberga cuatro motores eléctricos diseñados por Jaguar Racing y SV en comparación con los tres del Coupé, que generan una potencia combinada de 1,903HP (1,400 kW) y 3,360 Nm de torque instantáneo con los beneficios de tracción y dinámica de todos los sistemas inteligentes. tracción en las ruedas y vectorización del torque. La aceleración de 0 a 100 Km/h se obtiene en solo 1,65 segundos, en el camino consigue una velocidad máxima de 410 Km/h.

La mejor experiencia de conducción virtual

El paisaje sonoro único del tren motriz, que es vital para la experiencia de conducción inherente del Jaguar Vision GT Coupé, se ha mejorado aún más para el interior del GT SV, reflejando la potencia y el torque cada vez mayores de los cuatro motores eléctricos a sus tres primeros motores, el GT SV produce un sonido más distintivo y único. Es un Jaguar real y futurista. Con un indicador de línea roja en los 40,000 rpm, que refleja el verdadero ADN de carreras de GT SV y proporciona recompensas incomparables para los conductores.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook