Cuernavaca, MORELOS.- En un intento de quitarse la vida, un hombre se aventó desde lo alto del distribuidor vial de la colonia Buena Vista, la noche del sábado, aunque sobrevivió con lesiones graves.
El domingo a las 21:00 horas, policías viales y paramédicos llegaron al distribuidor vial que se encuentra en el cruce de las avenidas Emiliano Zapata y Heroico Colegio Militar ya que una persona se había aventado desde el paso a desnivel, a unos ocho metros de altura.
Sobre los carriles con dirección a la carretera federal a México, frente a la gasolinera de Buena Vista, estaba tendido un hombre inconsciente y con lesiones en las piernas, brazos y la cabeza.
Por el estado en el que se encontraba, el sujeto no pudo proporcionar sus datos personales, aunque pudieron precisar que llevaba como vestimenta pantalón verde y playera blanca, además de que le calcularon unos 40 años.
Al parecer el hombre intentó quitarse la vida por alguna supuesta depresión y fue trasladado al Hospital José G. Parres de Cuernavaca donde quedó bajo observación médica.