Por su parte, el gobernador de Jalisco confirmó en sus redes sociales que se trataba de la menor que fue sustraida por una mujer que portaba uniforme quirúrgico y aprovechó para reconocer el trabajo de las corporaciones, ciudadanía y medios de comunicación: “Todo mi reconocimiento a las autoridades de todos los órdenes de Gobierno que participaron en este operativo de búsqueda (…) gracias de corazón por su ayuda”.
Adelantó que el proceso formal de identificación de la recién nacida sigue en proceso, por lo que en las próximas horas darán a conocer el resultado oficila.
El mandatario estatal adelantó que no pararán hasta encontrar a los responsables por el robo de la menor, de los cuales no se tiene información.
Ayer por la tarde, la Fiscalía compartió que una mujer que usaba uniforme quirúrgico le pidió su bebé recién nacida a una paciente que se encontraba recibiendo atención médica en el área de ginecología, sin embargo, tiempo después cuando ésta pidió ver a su hija, las enfermeras le notificaron que jamás habían recogido a la niña.
Autoridades estatales se movilizaron e incluso se activó la Alerta Amber ayer por la noche para localizar a la bebé.
Fuente: Informador Mx