Miembros de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Club de Golf de Cuernavaca acusaron a la pasada administración, que no quiere entregar la mesa directiva a pesar de que terminó su función; acusan también de estar coludida con una banda dedicada a robar casas habitación.
En estos primeros meses, se han registrado diez robos a casas ubicadas en el fraccionamiento, a pesar de que, supuestamente, existe vigilancia para los vecinos.
En un comunicado, los integrantes de la mesa directiva, encabezados por su presidenta, Zania de la Peña Solís, lamentan que por actitudes de Nayeli Alarcón Gómez, no pueden hacerse cargo de los pendientes y necesidades de los vecinos, que están cansados de la inseguridad del fraccionamiento.
Debido a que el periodo de la administración pasada terminó, como lo establecen los estatutos de la asociación, a solicitud de un grupo de colonos, el Juzgado Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos expediente 47/122, ordenó que se realizara el 28 de mayo de 2022, una asamblea para realizar el cambio de mesa directiva.
A pesar de que se ordenó por un juez, Nayeli Alarcón Gómez no acudió a la cita; sin embargo, se tomó la protesta de rigor a los nuevos integrantes de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento de Colonos del Club de Golf de Cuernavaca.