En Cuernavaca, Morelos, un hombre en estado de ebriedad intentó abusar de una menor. Fue visto por los vecinos que de inmediato lo golpearon, lo sometieron y lo amarraron.
Durante la tarde del sábado 4 de junio, en la colonia Lagunilla en el municipio de Cuernavaca, Morelos, una niña estaba jugando con otros menores en un deportivo, cuando un hombre en estado de ebriedad llegó al sitio.
El hombre se acercó a los menores y agarró por la fuerza a la niña, abusando de ella. Pero la escena fue presenciada por varios adultos que son vecinos del lugar. De inmediato reaccionaron para ayudar a la menor.
El sujeto fue golpeado y posteriormente lo sometieron tras amarrarle las manos y los pies con unos cables y llamaron a las autoridades.
Medios locales reportan que la policía tardó media hora en llegar al lugar de los hechos y trasladaron al hombre al Ministerio Público, donde quedó a disposición de un juez.
Sin embargo, trascendió que fue puesto en libertad por las autoridades, ya que los padres de la menor agredida no se presentaron a interponer la denuncia por lo ocurrido.