La Catedral de Cuernavaca se prepara las celebraciones eucarísticas de Nochebuena y Navidad.
Tomás Toral Nájera, vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, aseguró que está todo listo para llevar a cabo una de las celebraciones más importantes para la comunidad católica, la Navidad, que representa el nacimiento de Jesús, hijo de Dios.
El presbitero Tomás Toral aseguró que la Catedral de Cuernavaca abrirá sus puertas para recibir a la felegresía, pero deberán cumplir con las medidas preventivas establecidas en el Escudo de la Salud, así como pasar por los filtros sanitarios.
Destacó que pese a que Morelos se encuentra en semáforo color verde, los contagios por COVID-19 siguen activos por ello la importancia de poner en práctica todas las recomendaciones.
Cupo limitado
Todas las parroquias de Morelos tendrán misas de Nochebuena y Navidad, por lo que deberán consultar los horarios, ya que estos varían en cada una de ellas.
El vicario general recordó que el aforo está limitado, pues se debe mantener la sana distancia, por ello pidió que las personas que acudan lo hagan con tiempo suficiente, para que alcancen lugar, pues una vez que se cumpla con el número de personas permitidas ya no se podrá ingresar.
Recalcó que en todas las parroquias y capillas se ha dado la instrucción de mantener las medidas sanitarias, para disminuir el riesgo de contagios.