“Vamos juntos y unidos a recuperar la seguridad y a pacificar al estado de Morelos”, pidió la Senadora Lucy Meza al sostener un encuentro con comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca, quienes manifestaron su preocupación por la grave inseguridad que se vieve en el primer cuadro de la ciudad.
En la reunión realizada en uno de los restaurantes del corazón de Cuernavaca, los comerciantes externaron que a cualquier hora del día se cometen asaltos y robos en las calles del Centro Histórico, sin que intervengan los elementos policíacos.
“Están acabando con nuestra tranquilidad y los gobiernos de Cuernavaca y del Estado de Morelos no están haciendo nada por resolver esta grave problemática que nos afecta a todos”, coincidieron las expresiones de los locatarios, quienes pidieron a la Senadora Lucy Meza, no doblegarse y seguir en su lucha por la gubernatura.
En respuesta y con la finalidad de construir un plan de acción efectivo y coordinado, la Senadora de Morena, expuso que uno de sus objetivos principales es devolver el esplendor y la seguridad a Morelos. “Yo no me voy a rajar y vamos a seguir luchando para generar un verdadero cambio”, expuso.
Advirtió que uno de sus principales compromisos con las y los morelenses es generar una estrategia de pacificación en los 36 municipios del estado, pues advirtió que es urgente acabar con la inseguridad que afecta a quienes trabajan por un mejor futuro.
Lucy Meza sostuvo que las cifras no mienten, los números están en rojo y Morelos pasa por un momento muy oscuro. “Por eso mi llamado ha sido contundente en favor de que se aceleren los procesos en contra de la impunidad, prevención del delito, también es importante y por supuesto, el déficit de elementos policiales se debe resolver de manera rápida”, concluyó.