Negocio en Cuernavaca crea los “Barbietlacoyos”

Negocio en Cuernavaca crea los “Barbietlacoyos”

El furor por la nueva película de Barbie ha llegado a Cuernavaca, Morelos, y no sólo en las salas de cine, sino también en los negocios de comida tradicional como los “Tlacoyos Oli”, quienes han lanzado al mercado los “Barbietlacoyos”.

¿Qué sabemos de los “Barbietlacoyos”?

Tlacoyos, quesadillas, sopes y gorditas de color rosa son ofrecidos de manera temporal en la carta de este negocio con 38 años de tradición en la capital morelense.

“Por la emoción de que la película Barbie se estrena y, bueno, todas las niñas tenemos una Barbie dentro; por eso estamos promocionando esto con lo de Barbie: nuestros tlacoyitos estilo Barbie”.

Olivia Lázaro Ocampo, dueña de “Tlacoyos Oli”.

Fan de la comida y de Barbie…

Olivia Lázaro, la propietaria del local, se dijo fan no sólo de la cocina mexicana, sino también de esta muñeca que, desde hace muchos años, ha impuesto una moda global en las niñas e, incluso, en muchas mujeres.

“Es toda una historia: todas nuestras hijas, mis niñas, todas las Barbies, siempre, la casita de la Barbie, bueno, muchísima emoción, porque ahorita lo podemos volver a revivir y están supercontentas, estamos supercontentas con todo lo de la Barbie, todo”.

Olivia Lázaro Ocampo, dueña de “Tlacoyos Oli”.

Las primeras sorprendidas con estos “Barbietlacoyos” son las niñas…

“Me gusta el rosa y también me gusta Barbie. (¿Te dio emoción?) Sí, mucha emoción. (¿Te gusta Barbie?) Sí”.

Ana Victoria, niña fan de Barbie.

Y también las mamás de las niñas.

 “Nos gusta venir a desayunar los tlacoyos de Oli desde hace muchos años, y vi sus anuncios en redes sociales de que eran tlacoyos rosas para conmemorar lo de Barbie, la película de Barbie, que estamos esperando que ya salga para poder ir a verla, y como a ella le gusta Barbie y el color rosa, pues qué mejor que venir a desayunar unos tlacoyos y quesadillas rosas”.

Alma Román, clienta de “Tlacoyos Oli”.

Otros clientes ven esta medida como una manera de actualizarse y de llevar más gente al negocio.

“Está bien que haya cosas que se van actualizando y todo, es algo novedoso y ya le estoy diciendo que debemos traer a la sobrina para que… le encanta lo de Barbie y va a estar fascinada”.

Nora Demesa, clienta de “Tlacoyos Oli”.

A otras clientas las lleva a recordar su infancia.

Para lograr el color rosa de la comida, la masa se pigmenta con betabel, aunque un poco rebajado para que no predomine su sabor. Pero, si lo prefieres, también te pueden servir tu comida con masa normal, sin pigmentar.

Además de la masa, también cuentan con aguas frescas color rosa, pigmentadas con colorante vegetal.

Esta modalidad estará presente sólo durante el mes de julio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook