Destazado, en bolsas negras y con un narcomensaje fue dejado el cadáver de un hombre en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.
En el lugar uno de los vecinos comentó a las autoridades que cerca de las 03:30 de la madrugada de ayer se escucharon más de 10 balazos, sin embargo, no reportó a la policía ya que constantemente se oyen detonaciones por la zona.
Sin embargo, cerca de las 6 de la mañana, al salir de su domicilio se dio cuenta que sobre la calle Porfirio Díaz casi esquina con 20 de Noviembre, habían sido dejadas varias bolsas negras de las cuales escurría sangra, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Tras el reporte al 911, al sitio llegaron elementos de la policía Morelos y agentes de la fiscalía los cuales confirmaron que se trataba del cuerpo destazado de un hombre, asimismo, los responsables habían dejado un narcomensaje en el cual se podían leer nombres de integrantes de un grupo rival.
Debido a los hechos la calle fue acordonada y el hallazgo reportado al personal de los servicios periciales y del Servicio Médico Forense para que se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los restos.