Inquietan basura y olores a comerciantes y ciudadanos de Cuernavaca

Inquietan basura y olores a comerciantes y ciudadanos de Cuernavaca

El comerciante Jaime Becerril Ramírez, propietario de un negocio de pescados y mariscos mencionó que aún faltan muchas cosas por hacer en el Mercado Adolfo López Mateos, debido a que está muy cerca de la tolva de basura, la cual se ubica al lado sur del centro comercial.

“Es grave el problema de la tolva recolectora de basura, pues cuando no hay carros recolectores ésta se extiende sobre el estacionamiento, pudiendo causar problemas en la salud y contaminación, con fétidos olores y aparte una malísima imagen con los consumidores”, declaró.

El comerciante consideró que “aquí todo esto es por política, pues el Ayuntamiento contrata empresas encargadas de la basura y éstas en ocasiones quieren más dinero y el gobierno a veces se opone a dárselos, lo  que genera un relajo”.

Don Jaime, quien es fundador del ALM, agregó que “otro problema es que no hay agua en general y los baños son el reflejo de este problemón, pues no son aptos para las personas, sino para animales; otra situación es que hay varias coladeras que no tienen tapa y usted sabe que eso es grave, en fin, ni los comerciantes ni las autoridades hacen nada por este importante centro comercial.

Finalizó, “pero, como siempre, las autoridades o los que entran siempre vienen por el dinero, a ellos no les interesan las necesidades que hay aquí en el ALM”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook