Autoridades del Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”, reconocieron la antigüedad laboral de 53 trabajadores que durante 2021 cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio en la unidad médica, brindando atención de manera profesional, con sentido humano y de calidad.
Mario Balbuena Basurto, director del nosocomio, entregó reconocimientos moneda de plata y estímulo económico a las y los trabajadores, como resultado del sacrificio, vocación de servicio y dedicación a la institución.
“Gracias por su esfuerzo y trayectoria laboral, por trabajar en equipo y dedicación, por contribuir en la prevención de enfermedades, ayudar a recuperar la salud y en la mayoría como apoyo emocional de pacientes y sus familias”, puntualizó.
Por último, el funcionario llamó al personal de la institución médica a mantener esfuerzos de manera conjunta, toda vez que la emergencia sanitaria continúa activa y es fundamental brindar una atención digna, tanto para pacientes positivos a COVID-19, como de otras patologías.