Conductores garantiza que Cuernavaca abandonó de ser la urbe de la eterna primavera, a la urbe de los baches. “Cuernabaches” le llaman, debido a que comentan que en el asfalto de la urbe abundan los hoyos en avenidas primordiales.
José, quién es conductor de transporte público, explica que a donde desee se vaya se hallan inconvenientes en las calles, primordialmente en baches.
Según con cifras de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Servicios Públicos de Cuernavaca, hay por lo menos 20 reportes de baches cotidianos.
Pobladores de Cuernavaca acusan que no existe una pronta compostura de los baches, inclusive comentan que esto les causa costos no previstos para componer sus vehículos afectados por los
baches
.
“Encuentras bache por donde desee, acabo de reparar una camioneta, me salió bastante más de 10 mil pesos toda la suspensión, y esta ya está bastante mal, entonces sí es un inconveniente bastante grave”, reclamó Octavio, un conductor de Cuernavaca.
Autoridades de Cuernavaca tardan aproximadamente a partir de días hasta años en atender reportes de baches, no obstante, lejos está de una compostura, debido a que hablamos de un parche en el asfalto.
“Lo exclusivo que realizan es situar un parchesito, que se les cae en un rato, y de nuevo el mismo hueco”, afirmó Octavio.