CUERNAVACA, MORELOS.- Directivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y usuarios de Acapantzingo y Lagunilla acordaron supervisar el trabajo de la Dirección Operativa, para confirmar que la dotación de agua se distribuya conforme el calendario y horarios establecidos.
Reunidos en las oficinas del SAPAC, Jenifer Negrete Contreras, titular del organismo y los responsables de las direcciones Técnica, Roberto Urbina Celis, y Operativa, Emanuel Carreón Alanís, explicaron a detalle el problema en las fuentes de abastecimiento, así como las soluciones para normalizar el suministro de agua en esas colonias.
De esta manera, Jennifer Contreras cumple la instrucción del alcalde Antonio Villalobos de conocer y resolver las necesidades de los usuarios para evitar inconformidades y bloqueos.
Por lo tanto, vecinos de Acapantzingo y Lagunilla conocieron a fondo las acciones del SAPAC para dotarles de un correcto servicio, además de involucrarse en la vigilancia de la distribución del agua en sus colonias.