Cuernavaca, MORELOS.- Luego de una discusión con su pareja gay, un hombre se quitó la vida en la habitación de un hotel de la colonia Tlaltenango.
El domingo a las 11:30 horas, una camarera del hotel “Posada Tlaltenango” que se encuentra en la Avenida Tlaltenango tocó la puerta de la habitación 21 donde una pareja de hombres se había hospedado horas antes.
Al no tener respuesta de los huéspedes, la empleada del lugar entró y encontró a un sujeto tirado en el piso con heridas en los brazos, además había vidrios rotos, preservativos y botellas de bebidas embriagantes.
Al respecto, otros huéspedes mencionaron que escucharon una discusión entre la pareja, aparentemente por situaciones sentimentales entre ellos, pero después todo se volvió silencio.
Paramédicos confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años había perdido la vida al desangrarse por las lesiones que se causó en los brazos, siendo policías los que resguardaron el cuarto del hostal.
Presuntamente el occiso discutió con su pareja gay y se cortó las venas para quitarse la vida, mientras que su acompañante se fue de la recámara sin reportar su salida al personal del hotel.
Tras hacer un peritaje, personal del Semefo no localizó alguna identificación que ayudara a saber los datos del occiso, por lo que el cuerpo quedó en calidad de desconocido.